ABOUT SUSTAINABILITY

CURAGUA BAG

Nuestra cartera  está hecha con cuero sustentable y tejida a mano con un material natural, la Curagua. Desde hace muchos años, esta planta es la materia prima para la elaboración de chinchorros, manteles, cojines, entre otros; es la expresión de la tradición cultural de la comunidad de Aguasay, municipio ubicado en el estado Monagas. En el 2015 el cultivo y procesamiento de la Curagua fue declarado por la UNESCO, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

DENIM SUSTENTABLE

En nuestra nueva colección sumamos una pieza hecha con residuos que se reciclan del proceso productivo y son transformados nuevamente en hilo de algodón al momento de fabricar. Estos procesos crean un denim sostenible para confeccionar como producto final la Lantana Jacket.

cami08.jpg

PACKING & TAGS

Nuestros empaques son 100% ECO-FRIENDLY, ademas, utilizamos etiquetas sustentables que al sembrarlas se obtienen plantas.

CURAGUA

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to edit the content and make sure to add any relevant information that you want to share with your visitors.

1J7A8516.jpg

CERÁMICA

A través del proceso manual, barro natural se impulsa la economía del país dandole trabajo a artesanos venezolanos

1J7A8533_edited.jpg